El sabor del liderazgo

Nucete cuenta con una capacidad de producción instalada que supera los 30.000.000 de kilos y con una capacidad de envasado, en sus distintos formatos, de 2.500.000 de cajas por año.

Interpretando las tendencias del consumidor y operando con avanzadas tecnologías, Nucete conquistó el liderazgo del mercado argentino – y una destacada posición en los mercados internacionales – operando tanto con sus propias marcas como con las de compradores y cadenas de supermercados.

Posee actualmente dos plantas de elaboración situadas en Guaymallén (Mendoza) y Aimogasta (La Rioja), dotadas de las técnicas de elaboración y envasado más modernas e higiénicas del mercado.

La empresa cuenta con una dotación de más de 700 funcionarios y operarios en toda la organización, cubriendo las áreas industriales, administrativas y comerciales. Desde sus fábricas, el grupo procesa y envasa sus productos en prácticamente todos los formatos que el mercado demanda, desde el frasco más pequeño hasta envases para utilización institucional o catering e incluso a granel para uso industrial.